ENCUENTRA CUALQUIER DRIVER DE FORMA RAPIDA Y GRATUITA!

Cuando hablamos de actualizar drivers o de formatear nuestro ordenador nos tiemblan las piernas y es que muchas veces una tarea aparentemente fácil nos puede hacer perder una o dos horas de nuestra valiosa vida en el mejor de los casos, conectarte a las web del fabricante… buscar driver… no están… foros marroneros….foros en ingles… foros en japones… martillazo al ordenador….

Hoy os quiero enseñar un software genial y gratuito. Estoy hablando de DRIVER BOOSTER.  Solo vamos a necesitar conexión a internet y descargar el programa, pero alguna estará pensando “¡precisamente el driver que me falta es el del wifi!” pues no seas vaga y busca el cable RJ45 que nos dejó el instalador con la caja del router y a funcionar.

Primero iremos a la web oficial de IObit desarrollador oficial de Driver Booster y entramos en el apartado de downloaad

https://www.iobit.com/en/driver-booster.php

Pinchamos en Free download…

 

y la instalación es como la de cualquier otro programa, no quiero darte la brasa.

una vez instalado abrimos el programa y el entorno gráfico es muy parecido al de un antivirus, me refiero al típico botón gigante de ANALIZAR, una vez que hagas click el software analizará todos los componentes de tu pc y le preguntará al fabricante si hay algo que actualizar, en mi caso lo tengo todo actualizado.

Es un programa fácil de usar y se intuye a la primera, no va a instalarnos ningún tipo de virus y lo mas importante es que es darle al botón y despreocuparte.

A la izquierda podemos desplegar un panel donde podemos encontrar: opciones para personalizar el comportamiento del programa y ponerlo a nuestro gusto.

 

Un historial de actualización de controlador donde podemos controlar y tener un registro de lo que hemos instalado.

Un botón donde podemos buscar actualizaciones de el propio driver boster

Un manual de Usuario o incluso un enlace a un formulario que puedes enviar a soporte técnico.

espero que te haya servido de ayuda y que nos cuentes que te ha parecido en los comentarios.

Un saludo Epicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *